Todos tenemos propósitos que nos inspiran, conectan y mueven a emprender acciones que enlazan nuestra razón y corazón para darle sentido a nuestras vidas y acercarnos al cumplimiento de nuestras metas. Movilizados por un propósito superior, en Grupo Nutresa y en nuestro Negocio Chocolates aportamos a la construcción de un mundo mejor donde el desarrollo sea para todos, creando nuevas oportunidades y ratificando nuestro compromiso de continuar generando conciencia colectiva uniendo nuestras voluntades, capacidades y talentos, para seguir creciendo juntos.

“El primer gran propósito que expresan las grandes empresas es el bien. La forma más común en que se manifiesta este ideal es a través del concepto de servicio a los demás. El auténtico servicio a los demás se basa habitualmente en una empatía genuina hacia las necesidades y deseos de las otras personas”.

John Mackey,

Director Ejecutivo de Whole Foods Market y coautor del libro Capitalismo Consciente.

En Compañía Nacional de Chocolates estamos comprometidos con la generación de valor social para las comunidades donde hacemos presencia y las nuevas generaciones, inspirados por nuestro propósito superior, alineando e integrando los intereses de nuestros grupos relacionados. Una visión que compromete a cada uno de los que somos parte del Negocio para contribuir positivamente y aportar a la construcción de un futuro entre todos.

Lo anterior lo accionamos a través de nuestras cinco palancas de Organización Consciente: Propósito en Acción, Cultura Consciente, Liderazgo y Desarrollo Consciente, Marcas con Propósito y Grupos relacionados. Las cuales nos inspiran a seguir siendo protagonistas de esta trascendental historia que construye futuro y que evoluciona constantemente para continuar brindado oportunidades y progreso para todos.

Así mismo, que nos inspira y nos conecta a seguir consolidando nuestro modelo empresarial, humano, consciente y competitivo, que tiene a las personas y su bienestar, como eje central de nuestra labor.